Términos y Condiciones Para Vender

 

Luego de seleccionar los productos que cumplen con nuestros estándares de calidad, te enviamos un inventario con precio y tu porcentaje de venta. Una vez aceptados los términos y condiciones de LaQueen, etiquetamos, organizamos una sesión fotográfica y comenzamos a vender tus prendas a través de nuestra página Web y de nuestro Showroom.

Periodo mínimo de permanencia de artículos: 

Una vez aprobada tu propuesta, tus artículos deben permanecer en LaQueen durante un periodo mínimo de 6 meses y durante ese periodo no hacemos devolución. ¿Porqué NO devolvemos tus productos antes de 6 meses?: Porque en LaQueen hacemos esfuerzos razonables para poner a la venta cada producto y hay costos asociados en cada artículo desde que llega a LaQueen hasta que se vende (estudio de mercado, precio, etiquetado, sesión de fotos, post-producción, etc.). 

Plazo de consignación:

Las prendas estarán publicadas por un periodo de 6 meses y si no se venden, LaQueen se contactará con la consignataria y coordinará su devolución o donación. 

Devolución: El periodo de consignación de cada prenda o accesorio termina 6 meses después de que LaQueen haya puesto a la venta el artículo. 

Pagos: 

LaQueen realiza el pago de las comisiones de venta durante los primeros 15 días hábiles del mes siguiente al mes en el que se realizaron las ventas. Éstos se hace vía transferencia bancaria a la cuenta de la consignataria.

Retiro y Recepción de Artículos:

Los artículos pueden ser entregados en nuestro Showroom o bien, nosotros retiramos previo acuerdo con la consignataria. Los retiros tienen un costo adicional, monto que se aprueba previamente y se descuenta de las ventas. 

En el caso de aquellas prendas que no fueron seleccionadas, coordinaremos enviarlas de vuelta o el retiro en nuestro Showroom. En el caso que la consignataria decida retirar las prendas no seleccionadas en nuestro Showroom, debe hacerlo durante los siguientes 5 días hábiles. 

Si ya leíste nuestros términos y condiciones para vender y quieres darle una nueva vida a aquellas prendas en desuso, escríbenos a mariajose@laqueen.cl o llena el formulario aquí. 
Para ver nuestros criterios de selección haz click aquí.