Cambios y Devoluciones

En el caso de una devolución, tendrás la posibilidad de hacerlo a cambio del monto equivalente al valor de la prenda, el cual quedará disponible para usar en compras en la página web o en nuestro Showroom. 

Este procedimiento consiste en notificar a través de un correo a contacto@laqueen.clDespués de que LaQueen acepte tu devolución, enviamos un mail con el detalle. 

Requisitos de Devolución:

  • Todas las solicitudes de devolución deben ser dentro de las 24 horas a partir de la fecha de recepción de tu compra.
  • Todos los artículos deben estar en las mismas condiciones en que fueron enviados.
  • El cargo por despacho original y de devolución no se reembolsa.

Artículos no aptos para devolución:

  • Las solicitudes de devolución recibidas después de 24 horas entregada la compra online o compras en el Showroom.
  • Prendas con la etiqueta original quitada. 
  • Categoría Calzado no tiene derecho a cambio ni devolución. 
  • Prendas, Carteras y accesorios con un precio de venta superior a $500.000 de la categoría Lujo no tienen derecho a cambios ni devoluciones. 
  • Trajes de Baño, bodys y accesorios.
  • Productos en malas condiciones.

Si el producto que compraste no te sirve, puedes venderlo en LaQueen y convertirte en una Consignataria. Nosotros vendemos tu artículo y nos preocupamos de absolutamente todo.