.

S O M O S

  L A Q U E E N

Nuestra misión es darle una nueva vida a tus prendas, contribuyendo a un futuro más sustentable en la industria de la moda. Brindamos una experiencia de reventa de piezas únicas de segunda mano y ofrecemos una fina curatoría de cada una de las prendas y accesorios de lujo que ponemos a la venta. Componemos colecciones de acuerdo a la temporada, buscando siempre entregar piezas exclusivas a precios mucho más asequibles. 

La reventa nos acerca un paso más a un futuro de moda circular. Te invitamos a ser parte de este cambio y experimentar comprar de segunda mano. 

¡Ahora el lujo es alcanzable para todos!

  N U E S T R O   P R O P Ó S I T O

E N   L A Q U E E N

No sólo queremos tener ofertas increíbles de tus marcas favoritas, también conformar  una comunidad dedicada a crear consciencia sobre la crisis global de desperdicios de moda, y nuestro objetivo, es empujar a nuestras clientas a comprar con intención.

Estamos convencidas de que, con la ropa que ofrecemos y nuestro compromiso ambiental, podemos crear cambios sociales que nos conduzcan hacia un consumo responsable. 

M U J E R   L A Q U E E N

N O S   I N S P I R A

Representar a la mujer con estilo, amante de la moda y que aprecia redescubrir prendas dándoles una segunda oportunidad para brillar. La mujer que tiene la convicción que una pieza de segunda mano aún puede conservar su belleza y que es capaz de lucir esas prendas con elegancia, alineando siempre sus hábitos de consumo sustentable con el buen gusto.

  E D U C A R

I M P A C T O   S O C I A L

Queremos inspirar a nuestras clientas y colaboradoras a priorizar la sustentabilidad y el consumo responsable. Insistir sobre el poder positivo de la reventa y así crear un catalizador para una mayor colaboración y acción en toda la industria. Es muy inspirador ser parte de esta experiencia, sentir que estamos contribuyendo y sumando a una gran comunidad de personas con valores afines.